En breve llega la celebración de Halloween y desde la asignatura de TIC de los Grados de Maestro hemos querido incorporar esta celebración a nuestra narrativa y a nuestro panel de recompensas.
A lo largo del
curso, los alumnos deben ir superando diferentes retos para obtener puntos de
recompensa y, en esta ocasión, vamos a incorporar el factor suerte y el azar a
las variables, muy al estilo “truco o trato” propio de la celebración de
Halloween. Como el resto de los retos, la participación es voluntaria.
A lo largo de
la semana previa al evento, los alumnos deben reservar su entrada para poder
participar. Pueden elegir entre tres entradas diferentes, cada una les depara
una sorpresa diferente, que recibirán en la TIC-rrorífica clase de Halloween.
Los alumnos
seleccionan su entrada en la clase en vivo o bien a través de Wooclap. Solo tienen que marcar la
opción elegida y poner su nombre.
El día de la
clase, la sesión se ambienta con la temática Halloween y los contenidos del
tema se adaptan a una plantilla de genially
https://view.genial.ly/5db16ec7c9fede0f59ee00ba
Al finalizar
el tema, llega el momento…
Usando la aplicación
Wheeldecide se crean dos ruletas. La
primera decidirá el color que se sortea de entre los tres colores posibles de
invitación. La segunda ruleta decidirá el premio que obtendrán los que hubiesen
elegido ese color. Cada color recibe su sorpresa, puede ser buena o ¡terrorífica!,
¡truco o trato!
0 Comentarios